martes, 4 de marzo de 2008

Estación 107, el 17 de marzo arranca su tercera temporada


Estación 107 estuvo todo el verano junto a la audiencia de la X, compartiendo con los oyentes música e información del ámbito universitario... gracias por permitirnos entrar cada mediodía a sus hogares.
Después de un merecido descanso y haber disfrutado las 3 "P" (Predio, Playa y Peatonal) retomamos los encuentros habituales de cada mediodía.


El 17 de marzo ESTACIÓN 107 se transformará nuevamente en un espacio de encuentro en el éter santafesino. Un espacio virtual que compartimos desde la Universidad Nacional del Litoral con toda la comunidad.
Volverán a nuestros estudios las voces de todos los actores: estudiantes, docentes, graduados, profesionales, investigadores, emprendedores, estudiantes extranjeros y por supuesto, los guías de cada facultad.

Sintonizanos desde las 12. Nueva artística, nuevos columnistas, más información, todos participan y los viernes ¡¡¡¡¡ SORTEOS!!!! CDs, Entradas a espectáculos, libros y mucho más


En la foto, una visita de lujo!
María Isabel Pividori ( Graduada de la Facultad de Bioquímica –FBCB- de la UNL, Investigadora en la Universidad Autónoma de Barcelona) nos visitó en Julio de 2007. Desde Estación 107 queríamos conocer de cerca la vida de esta investigadora santafesina. Ella está desarrollando sus conocimientos en el exterior, trabajando con otros colegas de distintos países en Barcelona, nos contó sus experiencias como científica, su doctorado en España y sobre su hijo de 3 años.El objetivo de la nota era conocer su trabajo en biosensores para la detección de secuencias de ADN en menos tiempo y eficacia, por un rato nos metimos en el mundo de la investigación y conocimos a una persona que no es distinta a nosotros. Rescatar la experiencia de científicos argentinos de exportación fue la propuesta. Ella nos contó como extraña su país, su desarraigo y sus vivencias, las desigualdades en la producción científica entre un país y otro, y sus motivos para quedarse en España. MARISA Gracias y suerte..

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA .. HOY ME GANE UNA ENTRADA PARA EL FESTIVAL DE JAZZ. Yo crei que era todo verso, pero NÓ. Me la gane YO. AGUANTE EL JAZZ DE SANTA FE. No vemos en el Festival, PILU